Desde muy pequeña vivo la música y el canto con la misma pasión que mi padre logró transmitirme, así como ahora intento brindar a diario a mis alumnos para que puedan ser los mejores cantantes.

Desde 2010, comencé como Vocal Coach con la técnica internacional Speech Level Singing, donde fui miembro certificada por cuatros años y me ayudó a desarrollarme más en el rubro y poder compartir experiencias inolvidables y herramientas con compañeros, alumnos y colegas.

En el 2014

En 2014, me convertí en pionera en Argentina al certificarme en la técnica internacional Vocal Advancement, en la cual soy representante del área Latinoamérica del Instituto Vocal Advacement (IVA), donde constantemente me reúno a nivel regional para fomentar relaciones, intercambiar ideas y lograr un crecimiento en equipo.

Clara en la

Constamente busco adquirir mayor conocimiento y así ganar experiencia en diferentes áreas como la pedagogía vocal o herramientas más precisas y eficaces para aportar a los cantantes, diversas soluciones para llevarlos a dar y aprovechar al máximo su potencial.

Clara Arzeno:

Mi Lema

“si vas a hacer algo, hacelo bien”

Mi Objetivo

Formar a los mejores cantantes.